un año en el mercado colombiano, la surcoreana ha vendido 100.000 unidades y ya le apunta al trono del negocio, tal como lo hizo en Argentina y Chile.
Las tabletas y los teléfonos inteligentes todavía no tienen la última palabra. El mercado de los computadores portátiles en el país, a diferencia de lo que ocurre en países desarrollados, es un negocio creciente. De hecho, en Colombia este negocio tiene una proyección de crecimiento del 30% anual hasta el 2018, según la firma de investigación de mercados IDC.
Una nueva potencia se posiciona en el mercado colombiano de los computadores portátiles. De acuerdo con un reciente reporte de IDC en el segundo trimestre de 2011 la surcoreana Samsung, que en Colombia aún no lleva un año en el negocio, ya es la segunda marca que más portátiles vende en el país.
Las tabletas y los teléfonos inteligentes todavía no tienen la última palabra. El mercado de los computadores portátiles en el país, a diferencia de lo que ocurre en países desarrollados, es un negocio creciente. De hecho, en Colombia este negocio tiene una proyección de crecimiento del 30% anual hasta el 2018, según la firma de investigación de mercados IDC.
Una nueva potencia se posiciona en el mercado colombiano de los computadores portátiles. De acuerdo con un reciente reporte de IDC en el segundo trimestre de 2011 la surcoreana Samsung, que en Colombia aún no lleva un año en el negocio, ya es la segunda marca que más portátiles vende en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario